Wingate icon

Comparte tu conexión a Internet con todos los equipos de la casa

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

WinGate es un servidor proxy con el que podrás compartir una única conexión de tu casa con todos los equipos conectados a la misma red. Con esta herramienta podremos gestionar y controlar de una manera más segura esta red, ya que es capaz de analizar virus o denegar el acceso a determinadas páginas. También controla el ancho de banda que se consume o bloquea acceso externos, no solo de nuestro PC sino de todos los dispositivos conectados al programa.

Esta herramienta cuenta con los protocolos de seguridad que permitirán que puedas estar conectado de forma remota como si lo estuvieras directamente al router de casa o la oficina. Es la mejor manera de proteger tu red de terceras personas. Para activar WinGate, únicamente tendremos que establecer un nombre y una clave para que cualquiera pueda acceder a ella siempre que lo haga con las credenciales correctas.

Los protocolos que incluye WinGate son Gateway Discovery Protocol (GDP) y Winsock Redirector Protocol (WRP), y cuenta con una serie de herramientas muy útiles, como WinGate Connection Monitor (WGCM) o la mínima configuración del servidor. Además, no tendremos que configurar el dispositivo con el que nos conectemos, WinGate se encargará automáticamente de asegurar la conexión de todos ellos.

Asegura tu red loca en casa o en el trabajo y la conexión de todos los dispositivos conectados a ella de una manera controlada y sencilla con esta herramienta.
Limitaciones

Totalmente funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X